La historia de Flavia:
Nací en un pueblo llamado Paso de los Libres y desde muy chiquita supe que mí vida estaría atravesada por la danza. Por más que siempre bailé no fue hasta los 20 años que decidí irme de mí ciudad e intentar cumplir mí sueño de ser bailarina profesional.
Llena de temores y prejuicios ya que, supuestamente, ya estaba grande… Arme mí valija y saqué un pasaje a Bs As. Conseguí un trabajo para pagarme las clases. Audiciones, becas, seminarios, agoté todas las posibilidades que me acercaran a mí meta y puedo decir que fui una privilegiada de vivir de bailar, entrar a Compañías y conocer lo hermoso que es levantarse todos los días para prepararse para subir al escenario. La danza me llevo a armar nuevamente mí valija y cambiar de nuevo de ciudad, esta vez a Posadas.
Pero así como los años pasan, también vamos cambiando y con nosotros nuestros objetivos. Hoy me encuentro bailando de forma independiente, buscando nuevas formas de vivir mí danza , disfrutando y viviendo la maternidad, pero siempre bailando, por qué es mí escencia.
Emprendí un proyecto de Tutús y Vestuarios y así uní mis dos pasiones : el ballet y el diseño. Amo este mundo y la magia que nos regala.
Algo que me dió haber elegido esta profesión es vivir con creatividad. Estoy convencida que no hay una única forma de hacer las cosas, cada une tiene su propia manera de bailar.. solo hay que encontrar nuestro escenario.
Flavia @yoamomitutu
Ph: Flor Falabella